Blogia
la cresta de Limo

- xii -

Quiero escribir. Algunos detalles importantes de registrar y que están relacionados con el día de ayer: piedras, dones heredados, sagas y estirpes. Pero ahora sólo me urge despojarme de este aroma de loto negro de Egipto que me acompaña desde ayer e incluso del oporto. Y una cita del poeta británico John Donne :  "No preguntes por quién doblan las campanas,  doblan por ti". ¿Me escuchas? Así  sólo por ti. Por ese sentimiento dulce que me inspiras. Porque sólo tú convocas el sexo y el júbilo de mi niña  interior con esa ilusión de las risas compartidas en el futuro que se anhela visitar. Y por qué no, la sospecha del Miedo por venir.. Piénsate lo que te dije.

3 comentarios

limo -

Se hace Esperar y dejarse llevar por la ilusión sin desbordarse. Pero sin dejar de Esperar hasta Conocerle :)

Bikos mil

Azul -

Y que se hace...cuándo no le conoces y te hace sentir asi....como una niña esperando en el momento de tomar el postre...como mujer que encuentra deseo entre sus palabras.


Bikos!!

LOLA -

que intrigante está esto hoy ....


me duele la cabeza ...un beso