Blogia
la cresta de Limo

- xviii -

Ocurre lo que os contaba anoche en esa grabacion en la que os hablaba desde el parque bajo el efluvio de la luz espectral y amarilla de las farolas, que estoy un poco cansada de llevar un diario, que no me apetece demasiado esforzarme en escribir o no acerca estrictamente de mí, que ahora lo íntimo y personal parece estar cobrando o reclamando otra dimensión en mi espacio interior y que quieren aflorar otras cosas o intereses míos. Así que tal vez no cerraré esto del todo o quizás sí pero creo que seguiré comunicándome mayormente con vosotros a través de esos archivos de sonido porque me resulta más gratificante y porque vuestras respuestas de hoy... joder Kepa, la tuya, la de María, con esa premonición, la de Mayte, con sus confidencias, las de Maria Dolores... me han dicho mucho de vosotros, más de lo que creeis. Así que muchas gracias :))

Y Besos

 

2 comentarios

Androgen -

También me temo que mis silencios dicen cosas... pero me encuentro en un punto parecido a lo que cuentas ahora... con tan poco que me impulse a ser contado...

Un abrazo

Mayte -

Yo dentro ahora mismo tengo un descoloque....pero igual como siempre...te espero, te encuentro y sonrio.

Bikos.